Varios_Wix-09.png

El Foil ofrece gran diversidad en diseños para hacer atractiva la presentación de cualquier producto, generando efectos visuales de gran impacto.

 

¿Te imaginas contar con un producto de gran valor en tus manos? En la antigüedad solo el uso de láminas de metales preciosos como el oro, era utilizados para demostrar la importancia y el valor de algunos elementos.

En Foil Lab encontrarás una gama de colores lisos y con patrones que te permitirán comunicar ideas y emociones en cada uno de los detalles que trabajemos.

Solo nuestro Foil Cotton Candy está disponible para venta.

COTTON CANDY

Cotton Candy es nuestra colección especial, disponible para desarrollar tus proyectos con nosotros y a la venta para aquellos crafters que deseen hacerla parte de sus proyectos.

Disfruta de estos cuatro colores pastel hasta agotar existencias en formato de 21 x 28 cm.

Pero, ¿por qué en formato de hoja?

  • Facilita el manejo del Foil, por lo que no tendrás que batallar con el.

  • Reduce el espacio de almacenaje.

  • Minimiza nuestra huella de carbono al utilizar empaques elaborados con materiales reciclados, un pequeño granito a favor del medio ambiente.

Varios_Wix03-13.png

¿La calidad del Foil se ve comprometida al ser en formato hoja?

¡NO!, conocemos muy bien las desventajas de contar con un material dañado, cada doblez puede crear un acabado no deseado en los productos a los cuáles se aplique; es por ello que los cortes de las hojas los manejamos con todo el cuidado posible, y solo recibirás material en muy buen estado.

Contamos con paquetes equivalentes a 3, 5 y 10 m.

Contáctanos

  • Facebook
  • Instagram

¡Gracias!, muy pronto nos pondremos en contacto contigo.